¡Cómo es un asesoramiento terapéutico!

14.05.2019

Todas las personas estamos expuestas a sufrir conflictos personales todos los días.
Y es que un conflicto surge básicamente de una interacción personal con otra persona donde cada uno ve el mismo asunto desde un punto de vista diferente.
Normalmente estamos acostumbrados a lidiar con este tipo de problemas, pero en ocasiones nos pueden llegar a crear altercados importantes que repercuten en nuestro estado de ánimo, cambio de humor, dificultades para dormir, apatía, estrés, ansiedad, ... o cualquier otro síntoma que altera nuestra percepción de la vida en general, y del asunto en particular.

¿Qué tipo de consultas se suelen plantear en un asesoramiento terapéutico?

  • Conflictos  familiares: relaciones desarmoniosas dentro del seno miliar.
  • Conflictos laborales: problemas con compañer@s, con exceso de la carga laboral, poca productividad, etc.
  • Dilemas personales creados en la niñez y que de alguna manera siguen afectándonos hoy: vergüenza, timidez, diversos miedos, reacciones inconscientes, agresividad, etc.
  • Preocupaciones con tus relaciones sociales: estoy especializado en personas inmigrantes con todos los problemas emocionales que trae un cambio de país, con distinto idioma, distintas costumbres sociales.
  • Dudas del día a día que pueden surgir sobre algún aspecto de tu vida y no quieres o no te atreves a comentar a cualquiera.

Oferta mes de mayo: haz tu primera consulta y llévate la segunda completamente gratis