¡Quiero desconectar!

17.07.2019

A veces las personas no somos conscientes de lo que perdemos en la vida actual. 

Y es que ¿cuántas veces has dicho que quieres desconectar? ¿Se supone que quieres desconectar de algo que no te hace bien? ¿Para qué te conectas entonces? 

 Yo no he visto a ningún pájaro pensar que se quiere desconectar, y si lo piensas bien, ellos no tienen asegurado su alimento ningún día. 

Es por ello que una de las primeras premisas que enseño a mis clientes es que tenemos que aprender a empoderarnos dentro de nuestras circunstancias, dentro de la vida ser quienes, en general, llevemos las riendas de nuestra existencia. Si no es así, siempre, siempre, siempre, existen conflictos internos que deberemos resolver. 

Si en alguna ocasión quieres aprender a estar conectado a tu verdadera fuente de vida, tener las herramientas oportunas, de fácil uso donde se mezclan psicoterapia tradicional, inteligencia emocional, técnicas de lineración emocional, meditación visual en 3 minutos, neurociencia aplicada, y metafísica ahora tienes una posibilidad con el taller On Line: manual de Psicoterapia Cuántica".

Toda la información en:

https://www.javiersantosfernandez.com/copia-de-talleres-de-psicoterapia-cuantica-on-line/