Manual de la Felicidad

16.02.2019

¿Me ayudas a compartir el Manual de la Felicidad?

Me he percatado de que nadie nos ha enseñado lo básico, de que todos buscamos ese gran tesoro, nuestra felicidad, en el lugar equivocado. Y no, no soy yo nadie especial por poder decir a otra persona "¡eh, aquí o allí está tu felicidad!"; no es eso.

Lo que si es cierto es que me apetece hacer a todo el mundo un simple pero para mi valiosísimo regalo: te otorgo este Manual de la felicidad a cambio de que tú se lo dediques a la persona que se lo regales y le prometas que harás lo posible y lo imposible por verla feliz cada hora, cada día, cada semana, cada mes. ¡Qué morirás por su felicidad!

Y debes hacerle esa dedicatoria desde lo más profundo de ti, para que quede muy clara tu intención y que tu compromiso sea puro

Es entonces, y solo entonces cuando puedes firmar la dedicatoria.

Por si te sirve de ejemplo ....

Para ti, para la persona que veo cada día al mirarme al espejo.

Mi fiel y querid@ amig@ con quien he compartido todos los momentos desde que recuerdo en esta vida, te deseo lo mejor, y que cada amanecer sea una nueva oportunidad de felicidad, un nuevo encuentro con la alegría en ese paraíso llamado tierrapara ti . Para ti es mi amor y mi fidelidad, hoy y siempre.

Solo cuando estemos bien con nosotros mismos podremos ofrecer a los demás nuestra mejor versión