Taller de Psicoterapia Cuántica

22.02.2020

La neurociencia aplicada es la evolución natural de la psicología. Los tiempos de Freud quedan completamente desplazados por los adelantos tecnológicos.
Cada vez somos más conscientes del bien que la verdadera espiritualidad proporciona en nuestras vidas, ya que los grandes neurocientíficos americanos se basan en estudios realizados a  budistas. 


Soy Javier, psicoterapeuta e iniciado en la orden de los Mahatmas en el año 2018.

Cualquier problema que tenemos en nuestro día a día queda energéticamente impregnado en nuestro cuerpo físico (acuérdate del impacto cuando ocurrió un evento específico traumático en tu vida, y te darás cuenta de esa convulsión).

El cuerpo físico, tiene una relación directa con el cuerpo emocional: nuestra forma de andar en momentos de bajón emocional suele ir asociada a andar con las manos en los bolsillos, mirada caída, intentando pasar desapercibido.

El cuerpo emocional y el mental interactúan profundamente: cuando nos encontramos eufóricos, cualquier obstáculo parece fácil de superar. Sin embargo, cuando estamos pesimistas, la piedra más pequeña en el camino  puede convertirse en una verdadera montaña.

Seguro que alguna vez has escuchado: "el cuerpo grita, lo que el alma calla" Ahí está la relación entre el cuerpo físico y el cuerpo espiritual. El ego, o cuerpo de dolor, se expresa a través de somatizaciones.

Todos estos problemas son estudiados desde la Psicoterapia Cuántica, donde aprenderás a tomar tu propio caso como lo haría un psicólogo, con ejemplos prácticos de sesiones grabadas y explicadas al detalle. Con el apoyo de vídeos que enriquecen tu estudio personal. Y sobre todo, aprenderás a conocer tus reacciones inconscientes, esas que son un lastre en la vida de los seres humanos. No hay nadie más interesad@ que tú mism@ en solventar tus propios problemas. No esperemos que vengan otros a hacerlo. 

Para ver más sobre el tema: 

https://www.javiersantosfernandez.com/talleres-de-psicoterapia-cuantica/ 

Objetivos del taller: "Manual de Psicoterapia Cuántica"

  *Entender el origen del problema psicosomático desde la física cuántica, la neurociencia y la metafísica.

  *Aprender a resolver tus problemas emocionales desde el origen del problema.

  *Equilibrar tu sistema psicoemocional en cuestión de minutos. 

Comenzamos el 3 de Marzo
PLAZAS LIMITADAS por orden de registro.


Registro e información en info@javiersantosfernandez.com