PRESENTACIÓN

 

Javier Santos Fernández

Psicoterapeuta

La psicoterapia es el tratamiento que tiene como objetivo el cambio de pensamientos, sentimientos y conductas.

Se lleva a cabo entre un profesional con la formación y las habilidades necesarias para facilitar el cambio psicológico, y el paciente/cliente que requiere la ayuda para aliviar los síntomas que le producen un grado de sufrimiento importante.

Crecí en el mundo de una empresa familiar donde la vida me mostró un sin fin de dificultades personales, a pesar de que el destino impuesto por mi familia era el de seguir la tradición de la empresa, mi pasión por el estudio de las consecuencias de las emociones del ser humano me llevaron a encontrar en mi sendero en las Técnicas de Liberación Emocional. Así fue como desperté mi pasión y la fuerza para romper con el destino impuesto y con mi libertad iniciar mi verdadero sendero. Sé que la vida no es fácil, que ser libre de decidir requiere a veces el atravesar crisis complejas y siento compartir el sendero contigo y ofrecerte las herramientas que tengo para ayudarte a lograrlo.

Comparto los mismos valores que antaño mi abuelo y mi padre me inculcaron donde todos necesitamos resultados tangibles, rápidos y eficaces. 

Al mismo tiempo entiendo que la inteligencia emocional me otorga un valor añadido a la hora de reconocer el sentimiento de las personas que acuden a mi.   



Charla sobre Técnicas 

de Liberación Emocional


Conferencia en Mindalia TV sobre el funcionamiento del cerebro en relación a los miedos


Charla con el Doctor Alonso Ashaika en su canal de YouTube para hablar sobre Psicoterapia unida a Metafísica


Conferencia: 

Hacer consciente el inconsciente


NOTAS IMPORTANTES

ESTA ACTIVIDAD NO REEMPLAZA NINGÚN TRATAMIENTO MÉDICO
Por favor consulte a los médicos sobre todos los problemas médicos.