Empoderamiento de la Energía Femenina, el Despertar de la Diosa

Los sufrimientos de la humanidad comenzaron durante la fase en la que dominaba el dominio de los hombres sobre las mujeres. Más tarde, esto se convirtió en el dominio de algunos hombres sobre otros hombres y sobre todas las mujeres. La sociedad del patriarcado pasó de la conciencia colectiva a la conciencia individual. Cualquiera sea la forma en que la humanidad evolucionó, las mujeres todavía estaban dominadas.

Desde la perspectiva de la psicología junguiana, el patriarcado puede verse como una expresión de una forma inmadura de masculinidad. Un ataque a la masculinidad en su plenitud, así como a la feminidad en su plenitud. El patriarcado nunca fue la elección correcta de gobierno desde el principio de los tiempos; sin embargo, la sociedad no estaba en la etapa de diferenciar el bien del mal.

Al negar la feminidad, la sociedad en su conjunto perdió su PRIMER GURU (MAESTRA), por lo que carece de la sabiduría de lo Divino Femenino.Hace aproximadamente dos años a nivel Universal, la Divina Femenina fue despertada. Una pequeña porción de la humanidad finalmente se dio cuenta de la importancia de lo Divino Femenino. Ahora es el momento del Despertar de lo Divino femenino y el regreso de la Conciencia Colectiva dentro de nuestra sociedad. Es hora de que la humanidad sea plenamente consciente de la importancia de lo Divino Femenino. La conciencia colectiva es la naturaleza de lo Divino Femenino. La conciencia individual es la naturaleza de lo masculino.

La sociedad del patriarcado debe ser abolida despertando a la Divina Femenina para que podamos recuperar la conciencia colectiva. Para que la Divina Femenina vuelva a surgir, las mujeres tienen que reclamar su poder inherente a su útero, ya que es su centro de creatividad. El conocimiento es esencial para experimentar el proceso completo de despertar. Esto liberará a las mujeres de la codificación de la sociedad del Patriarcado que las ha condicionado durante demasiado tiempo y que ha suprimido el verdadero flujo creativo de las mujeres. Las mujeres son creación del ParaBrahman (Dios / Diosa como Uno), por lo tanto, se les debe dar plena libertad para ser Libres, Salvajes pero llenas de Gracia.Este patrón emocional se mantiene profundamente a nivel celular en el útero. Puede crear diferentes problemas; desde dolor durante el ciclo menstrual, sentir vergüenza por el cuerpo o la sexualidad hasta tumores y quistes dentro del útero y la lista continúa.

Quizás se pregunte por qué un hombre lidera este programa. No es su pregunta, sino el deseo de la Diosa Kali que él haga el trabajo. Ella le ha ofrecido la herramienta que estaba oculta a la humanidad desde que surgió la sociedad del Patriarcado. Si los hombres o las mujeres están transfiriendo el conocimiento o no; el conocimiento en sí es lo más importante.Antes, los hombres solían adorar a la Divina Femenina dentro de su sociedad; reconociéndola como la encarnación de la Divina Madre de la creación. Ahora existe la tradición de adorar estatuas de Diosas o una imagen de piedra. Este es un sustituto muy pobre para crear la dicha divina, así como la unión de lo divino femenino y masculino en el interior.

¿Qué te impide expresar tu Divinidad Interior con el mundo?

¿Qué te impide hacer realidad los sueños?

¿Qué te impide ser verdaderamente feliz?

La respuesta es solo un aspecto tuyo: no conocer tu verdadera naturaleza.


Testimonios de participantes al taller

Clica sobre las imágenes para ser redirigid@ hacia el vídeo testimonial.